Políticas de cambios y devoluciones

 

Si la pieza comprada no te satisface, podrás solicitar el cambio o devolución de tu dinero a más tardar 10 días calendario después de la recepción del pedido

Cuentas con el derecho a devolver la mercancía un plazo máximo de 30 días naturales contados desde la confirmación del envío.

La devolución o cambio será de aplicación exclusiva a aquellos artículos que se devuelvan en las mismas condiciones en fueron recibidos. No se hará ningún reembolso ni cambio si el artículo ha sido usado más allá de la apertura del mismo, las piezas no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron y/o hayan sufrido algún daño ajeno a nuestra responsabilidad.

De ser el caso, devuelva el artículo incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

En caso de daño y cambio, nos comprometemos a reponer el producto sin costo alguno para el cliente en un plazo de 1 a 5 días hábiles siempre y cuando se tenga disponibilidad del producto a sustituir. Si el producto se encuentra agotado o descontinuado, se hará la devolución del dinero a la forma de pago con la que se hizo la compra.

Artículo en oferta

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, sin embargo los productos en oferta no pueden ser devueltos.

Valoración del estado del producto y reembolso

En caso de que hayas optado por la devolución del(os) artículo(s), procederemos a examinar el estado del producto para constatar que el mismo se devuelve en las mismas condiciones en que lo recibiste. Tras examinar el artículo te comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades pagadas.

Devolución o cambio por mensajería

Deberás enviar la devolución vía mensajería rastreable. Guarda el comprobante de envío en caso de que el paquete se pierda en tránsito.

Los gastos de envío por parte del cliente no son reembolsables.

¿Cómo generar una solicitud de devolución?

Envía un correo electrónico a hola@casteli.mx, proporcionando la siguiente información:

- Título del correo: "Devolución – Tu nombre completo”

- Teléfono de contacto.

- Comprobante de compra adjunto.

- Descripción por qué deseas cambiarla o devolverla.

- En caso de que la pieza esté dañada, fotografía adjunta y descripción del daño.