Detalles de Envío
En cuanto concluyas tu compra, Casteli pone manos a la obra para tener listo tu pedido lo más pronto posible:
- Para las piezas que se tienen en stock para entrega inmediata, el envío se realiza en 2 días hábiles desde la fecha de compra
- Para piezas personalizadas o bajo pedido, el tiempo de fabricación y preparación es de entre 2 a 3 semanas, dependiendo de la complejidad de la pieza y disponibilidad de piedras. Posterior a esta fecha, se realiza el envío.
Recibirás un correo con el tiempo de envío. Si requieres que este sea lo más pronto posible y/o si tienes alguna duda sobre el periodo de envío escríbenos a hola@casteli.mx o envíanos un MD @casteli.joyeria
ENVÍOS Y PAQUETERÍAS
Una vez que la pieza está lista para su envío, se empaca y se envía por alguna de las siguientes paqueterías: DHL, Fedex y Estafeta (según el destino final).
Los tiempos de entrega aproximados son entre 2 y 8 días hábiles, dependiendo del destino final. No te preocupes que estaremos en constante contacto contigo para mantenerte informad@ de los tiempos.
El envío es gratuito en compras mayores a $1,200 MXN. De lo contrario, tendrá un costo de $200 MXN.
Los paquetes NO van asegurados, en caso de requerir seguro puedes notificárnoslo a hola@casteli.mx, el cual tendrá un costo adicional del 4% del valor total de tu compra. Esto te asegura que en caso de pérdida del paquete, la paquetería pagará el total de tu compra.
CONSIDERACIONES
Los días hábiles son de Lunes a Viernes de 9:00 am a las 07:00 pm. Sábados y Domingos no son considerados días hábiles.
Una vez que se envíe tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío que contiene un número de seguimiento y un enlace al sitio web donde puedes rastrear tu paquete. Trabajamos con varios proveedores de servicios postales y de mensajería.
En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio durante los intentos de entrega y/o no recoja su paquete en el tiempo indicado, es su responsabilidad hacer el pago por cualquier cargo adicional en caso de ser devuelto el paquete o requerir intentos de entrega adicionales.
Tampoco somos responsables de retrasos imprevistos debido a las malas condiciones climáticas o los procedimientos de despacho de aduanas.
EN CASO DE INGRESAR UNA DIRECCIÓN INCORRECTA
Si la dirección de envío fue registrada erróneamente, y tu paquete no ha sido enviado, contáctanos para modificar tus datos. Si tu pedido ya ha sido enviado, NO PODEMOS modificarlo y NO SERÁ elegible para un reembolso. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que todos los detalles sean correctos antes de la compra.
No somos responsables de ningún paquete no recibido como consecuencia de haber ingresado la información o dirección errónea, inexacta o incompleta en los formularios de registro.